El extremo derecho del Recoletas ha sido incluido en el 7 Ideal de la Jornada 20 de Liga Sacyr Asobal. Serrano, que anotó 10 tantos ante el Helvetia Anaitasuna el pasado sábado, fue también candidato a MVP Sacyr Asobal de febrero

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, ha sido incluido en el 7 Ideal de la Jornada 20 de Liga Sacyr Asobal, tras anotar 10 goles, 8/8 desde los 7 metros, en el choque del pasado sábado en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna. El extremo fue asimismo, candidato a MVP Sacyr Asobal de febrero, siendo tercero finalmente en la votación popular. 

Es la tercera ocasión en el vigente curso que Jorge Serano es elegido para el 7 Ideal de la jornada y la sexta nominación de este tipo que ha recaído sobre miembros de la plantilla pucelana esta campaña 2021-22, habiéndolo sido anteriormente en las jornadas 15 y 18. El polivalente jugador del Recoletas, está cuajando una sensacional segunda vuelta de Liga Sacyr Asobal en la que ha anotado 47 goles en 6 partidos para un promedio de 7,8, con un tope de 12 conseguido en la cancha del Bada Huesca en la jornada 18.

Serrano está a 5 goles de convertirse en el máximo realizador en Liga Sacyr Asobal de la historia del club, reconocimiento que ahora mismo ostenta Adrián Fernández con 430. Además, el jugador del Recoletas es el cuarto mejor anotador total del club desde su fundación en 2014 con 459 dianas después de 6 temporadas y 129 encuentros disputados.

El extremo derecho del cuadro pucelano de 24 años ha compartido nominación esta semana con Pol Valera del Fraikin Granollers, Álex Rubiño y Agustín Casado del BM Logroño La Rioja, Alonso Moreno del Bathco Torrelavega, Julen Aginagalde del Bidasoa Irún y Diego Moyano, portero del BM Iberoquinoa Antequera.