El extremo derecho del Recoletas Jorge Serrano, alcanzó el pasado sábado frente a BM Benidorm su encuentro 100 en Liga Sacyr Asobal con los gladiadores azules, siendo actualmente el sexto anotador histórico del club en la máxima categoría con 307 goles

El jugador del Recoletas Jorge Serrano, disputó el pasado sábado ante el BM Benidorm su partido 100 con el equipo pucelano. Además, el extremo derecho madrileño lo celebró con una victoria de récord de los gladiadores azules (38-30) a la que contribuyó con 7 goles, que le permitieron seguir al frente de la tabla de anotadores de la Liga Sacyr Asobal con 161 dianas (5,96 de media).

Serrano cumple su quinta temporada en las filas del Recoletas Atlético Valladolid habiendo disputado 108 choques totales, sumando liga y Copa del Rey, en los que ha marcado 320 goles que le mantienen como octavo anotador histórico del club (3,0 de media), de los que 307 (sexto en la clasificación) corresponden a la Liga Sacyr Asobal.

Como ya es conocido, Jorge Serrano ha seguido su progresión ascendente a pesar de haber sufrido dos lesiones importantes en su periplo en Valladolid y esta campaña está liderando la competición y al Recoletas en anotación con topes de 11 (J14 ante Ángel Ximénez Puente Genil), 10 (J4 en Bada Huesca) y 9 goles (J12 ante Dicsa Modular Cisne, J11 en Benidorm y J26 ante Liberbank Cantabria Sinfín), registro este último obtenido en tres ocasiones.

Jorge Serrano de 1.80 y 23 años, ha actuado en todos los partidos en los que ha intervenido el Recoletas en la vigente temporada, 27, siendo el jugador del cuadro de David Pisonero que más veces acude a la línea de 7 metros, desde la que ha anotado en 56 ocasiones con un 80% de efectividad.

La próxima cita para seguir en acción a Serrano y a sus compañeros del Recoletas será este sábado a las 20:00 horas en la pista del Dicsa Modular Cisne (J29 Liga Sacyr Asobal, Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra).