Mañana viernes se estrena oficialmente la nueva denominación del pabellón deportivo de la localidad vallisoletana, que servirá de homenaje al que fuera director deportivo del Recoletas Atlético Valladolid

 

El Polideportivo Antonio Garnacho de la localidad de Arroyo de la Encomienda cambiará oficialmente de denominación mañana viernes 10 de noviembre a las 18.00 horas. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha organizado un acto protocolario en el que se recordará la figura de Antonio Garnacho, que fue director deportivo del Recoletas Atlético Valladolid y concejal del Partido Popular en esta localidad, y que falleció en abril de 2016.

El acto contará con un desfile de todos los clubes deportivos de Arroyo de la Encomienda, y una exhibición del gimnasta Andrés Martínez, del Club Gimnasia en Trampolín Arroyo. Además el alcalde de la localidad, José Manuel Barrio, entregará una placa conmemorativa a la viuda de Antonio Garnacho, Ana Solana, encargada ahora de la Responsabilidad Social Corporativa del Recoletas Atlético Valladolid.

El cambio de denominación del Polideportivo Municipal de La Flecha de aprobó en diciembre de 2016 en pleno municipal de Arroyo de la Encomienda, pasando a denominarse Polideportivo Antonio Garnacho, un reconocimiento a la labor del que fuera concejal de Arroyo por el Partido Popular, gerente de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes de esta localidad y gran aficionado al deporte del balonmano en Valladolid. 

Antonio Garnacho fue, además, jugador, entrenador, directivo, socio fundador del antiguo Balonmano Valladolid e impulsor y fundador del actual Atlético Valladolid. Garnacho fue vecino de Arroyo de la Encomienda, donde continúan residiendo su viuda, Ana, y su hijo, Juan. Este pequeño homenaje servirá para honrar su memoria durante muchos años.