El Recoletas Atlético Valladolid y Hyundai Talleres y Grúas Ávila continuarán unidos una temporada más gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades han firmado hoy en las instalaciones del concesionario vallisoletano de la Avenida de Gijón. Hyundai se convierte de nuevo en el vehículo oficial del BM Atlético Valladolid.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francisco Ollero, del Recoletas Atlético Valladolid, y Javier Lanchares, jefe de ventas de Hyundai Talleres y Grúas Ávila. También acudieron varios jugadores de la primera plantilla y técnicos del club, que visitaron el concesionario y posaron con los dos vehículos que forman parte del acuerdo y que podrán conducir en unos días: un modelo Hyundai Tucson Híbrido y el Hyundai i30 Fastback.

Gracias a esta colaboración, Hyundai Talleres y Grúas Ávila continuará apoyando al equipo de balonmano en su periplo por la Liga Asobal. Será la cuarta temporada consecutiva que Hyundai se convierte en el vehículo oficial del BM Atlético Valladolid.

Javier Lanchares explicó los detalles del acuerdo: “Este será el cuarto año  de colaboración con el club una colaboración que ha ido creciendo ya que intentamos ayudar y estar ligados al deporte. En su momento elegimos el balonmano y nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando con el Atlético Valladolid. Ojalá este acuerdo continúe hacia delante y vaya creciendo con mayores aportaciones para poder ayudar al club a seguir en la Liga Asobal. Espero que sus éxitos sigan ligados a los nuestros”.

El acuerdo incluye la cesión por parte de Hyundai de dos vehículos destinados al uso del equipo de Liga Asobal. Además, todos los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo llevarán el distintivo de Hyundai en la ropa deportiva que habitualmente utilizan en partidos y entrenamientos, además de otras promociones publicitarias que se ubicarán en el pabellón de Huerta del Rey y a través de diferentes canales. 

Francisco Ollero, directivo del club de balonmano, agradeció en la presentación el apoyo de la marca de vehículos. “Hyundai acompaña al club Atlético Valladolid desde su desembarco en la Liga Asobal. Son ya cuatro años los que la marca está ligada a nosotros por lo que hay que agradecer a Hyundai la confianza que han depositado en nosotros durante este tiempo. Las relaciones sólidas con Hyundai han ayudado al equipo a conseguir objetivos deportivos y esperemos que en esta cuarta temporada el equipo siga creciendo, siempre de la mano de Hyundai Talleres y Grúas Ávila”.