El jugador Héctor González no continuará la próxima temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El lateral izquierdo madrileño y el club ponen fin a una relación profesional que ha durado dos temporadas, desde que en el verano de 2017 el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano procedente del BM Benidorm.
Durante estas dos temporadas Héctor González ha disputado 63 partidos con los gladiadores azules entre Liga Asobal y Copa del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid agradece el esfuerzo, entrega, trabajo y dedicación mostrados por Héctor González durante estas dos campañas en las que ha pertenecido a la disciplina del equipo vallisoletano, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.
Mañana sábado Héctor González disputará su último encuentro en Huerta del Rey con el Recoletas Atlético Valladolid. Será ante el Bada Huesca a partir de las 21.00 horas. Este partido también será el último en Valladolid del pivote Abel Serdio, que la próxima temporada jugará en el Barça Lassa.