El lateral izquierdo abandonará el equipo la próxima campaña después de dos temporadas. Este sábado será su último encuentro en Huerta del Rey

El jugador Héctor González no continuará la próxima temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El lateral izquierdo madrileño y el club ponen fin a una relación profesional que ha durado dos temporadas, desde que en el verano de 2017 el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano procedente del BM Benidorm. 

Durante estas dos temporadas Héctor González ha disputado 63 partidos con los gladiadores azules entre Liga Asobal y Copa del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid agradece el esfuerzo, entrega, trabajo y dedicación mostrados por Héctor González durante estas dos campañas en las que ha pertenecido a la disciplina del equipo vallisoletano, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Mañana sábado Héctor González disputará su último encuentro en Huerta del Rey con el Recoletas Atlético Valladolid. Será ante el Bada Huesca a partir de las 21.00 horas. Este partido también será el último en Valladolid del pivote Abel Serdio, que la próxima temporada jugará en el Barça Lassa.

Héctor González no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada | Galería 1 / 1