Una representación del Recoletas Atlético Valladolid ha acudido a la Residencia de mayores La Arbolada de Aprende a Vivir para conocer a un grupo de sus seguidores más veteranos y pasar una agradable tarde con ellos

El Recoletas Atlético Valladolid se ha citado con sus aficionados de más edad visitando la Residencia de mayores La Arbolada vinculada a uno de los esponsor de la entidad, Aprende a Vivir. Jugadores y directivos han pasado un agradable tiempo con las personas residentes pudiendo conocer asimismo las confortables instalaciones del centro.

Los guardametas del Recoletas Gerard Forns y Juan Manuel Bar junto al extremo Dime Dimitrioski y el pivote Pedro Martínez, acompañados por el gerente Paco Ollero, fueron los encargados de estar ayer martes con los residentes y profesionales de La Arbolada, ubicada en el Camino Viejo de Simancas, para compartir una amena y divertida charla y responder a las curiosas preguntas de sus anfitriones.

Durante el acto, se hizo entrega a la directora de la Residencia de mayores La Arbolada, Sandra Barreiro, de una bufanda firmada por la plantilla. Además, el presidente Mario Arranz, el gerente Paco Ollero y el CEO de Aprende a Vivir, Fran Sánchez, mostraron la camiseta de juego que refleja la positiva colaboración entre ambos en la que la imagen de la entidad se puede apreciar en las mangas de la equipación del Recoletas.

Aprende a Vivir sigue por segunda temporada consecutiva dando su valioso apoyo al Recoletas Atlético Valladolid y también se mantiene vinculado a la cantera del club, poniendo nombre a uno de los equipos cadete, el Recoletas Aprende a Vivir, conjunto federado que compite en el Campeonato de Castilla y León de la categoría. 

Aprende a Vivir es una empresa que gestiona centros para personas mayores y dependientes. Desde esta entidad, con más de veinte años de experiencia en el sector, se desarrolla la atención a los mayores teniendo en cuenta a la persona, sus capacidades, necesidades y preferencias, para dar una atención integral lo más individualizada posible con el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), basado en el principio de autodeterminación y desde el conocimiento y la empatía de todos los trabajadores.

Grata visita a la Residencia de mayores La Arbolada | Galería 1 / 5
Grata visita a la Residencia de mayores La Arbolada | Galería 2 / 5
Grata visita a la Residencia de mayores La Arbolada | Galería 3 / 5
Grata visita a la Residencia de mayores La Arbolada | Galería 4 / 5
Grata visita a la Residencia de mayores La Arbolada | Galería 5 / 5