Los aficionados que vayan al próximo partido de los gladiadores azules (sábado 23 noviembre, 19.00 h ante el Fraikin Granollers) con un bigote, real o postizo, podrán adquirir su entrada por solo 5 euros. Toda la recaudación irá destinada a Movember Foundation, organización que lucha por mejorar la salud masculina

Un año más, el Recoletas Atlético Valladolid se ha sumado al movimiento Movember. El club y sus jugadores, fieles a su trabajo en responsabilidad social corporativa, se han unido a Movember para concienciar a la sociedad y recaudar dinero para ayudar a la investigación de problemas de salud masculina. Además, el Recoletas quiere que de nuevo sus aficionados sean partícipes de esta iniciativa y han lanzado una promoción solidaria para su próximo encuentro de Liga Asobal ante el Fraikin Granollers (sábado, 23 noviembre, 19.00 horas en Huerta del Rey).

Cualquier aficionado que acuda a Huerta del Rey el próximo sábado con un bigote, de verdad o postizo, podrá adquirir su entrada al partido por solo 5 euros. Los menores de edad podrán entrar gratis al encuentro solo llevando un bigote postizo. 

Todo el dinero recaudado con todas estas entradas irá destinado a Butcher Brothers - Movember, un activo grupo de Valladolid que colabora con Movember Foundation desde 2014 para concienciar y recaudar fondos para mejorar la salud masculina.

Para conseguir esta entrada solo es necesario acudir con bigote a las oficinas del club en Huerta del Rey, que estarán abiertas una hora antes del partido. Es imprescindible que el bigote sea postizo o de verdad. También se podrán comprar artículos de Butcher Brothers - Movember, expuestos en la interior del pabellón, así como colaborar con ellos y conocer de cerca el movimiento Movember.

Movember es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan acciones para de concienciar sobre problemas de salud masculinos como el cáncer de próstata,​ cáncer de testículo, depresión masculina y otros. Estas acciones sirven para recaudar dinero para ayudar a instituciones, la más importante es Movember Foundation, dedicadas a luchar contra estos problemas.

Varios jugadores del primer equipo de Liga Asobal como Arthur Patrianova, Roberto Pérez, Adrián Fernández, Roberto Turrado, Víctor Rodríguez, Nico López, Carlos Calle, Diego Camino o el segundo entrenador Óscar Perales se han unido al movimiento Movember y todos lucirán su bigote durante este mes de noviembre y durante el encuentro ante el Granollers.