El pivote argentino y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y así poder unirse a otro equipo lo más pronto posible

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Gastón Mouriño para la rescisión de su contrato con el club vallisoletano, con efecto inmediato. Este acuerdo posibilita una salida pactada con el jugador para que pueda continuar con su labor profesional sin perjuicio alguno y lo más rápido posible.

El club y el jugador han acordado hoy la finalización del contrato que unía a ambas partes por lo que Gastón Mouriño podrá incorporarse al trabajo de otro equipo lo más pronto posible. De hecho, el pivote argentino ha llegado a un acuerdo para regresar a la plantilla del MMT Seguros Zamora, club que actualmente milita en la División de Honor Plata.

El Recoletas Atlético Valladolid quiere agradecer el esfuerzo, trabajo y profesionalidad de Gastón Mouriño en los meses en los que ha permanecido con la plantilla del equipo de Liga Asobal. Su salida permitirá al jugador tener más opciones de juego para que pueda continuar progresando y prepararse para futuras convocatorias con la selección nacional argentina.