César Pérez, Alejandro Pisonero y José De Toledo firmarán autógrafos a los aficionados que se acerquen al popular centro comercial vallisoletano, este lunes 12 de febrero entre 19:00 y 20:00 horas

Los jugadores del Recoletas César Pérez, Alejandro Pisonero y José De Toledo se darán cita este lunes 12 de febrero de 19:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Vallsur, donde participarán en una sesión de firma de autógrafos a los seguidores pucelanos que acudan.

Este acto se desarrollará en la zona central de la planta baja de Vallsur, donde se habilitará una fila única para facilitar que los aficionados presentes puedan estar con sus ídolos del Recoletas.

La cita coincidirá con el inicio de la semana previa al importante partido del equipo ante el segundo clasificado, Bidasoa Irún, que se disputará el domingo 18 a las 12:30 horas en Huerta del Rey. Por este motivo, se aprovechará la primera visita a las instalaciones de Vallsur de los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid desde la puesta en marcha del convenio de colaboración entre ambas entidades, para promocionar este importante y atractivo encuentro.

De esta forma, tanto el capitán César Pérez como el central Pisonero y el lateral brasileño Toledo, dispondrán de algunas localidades infantiles con las que obsequiar* a los jóvenes seguidores más madrugadores, que acudan el lunes próximo a Vallsur.

*Promoción válida hasta agotar existencias, 1 entrada por niño

Firma de autógrafos de los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid en Vallsur | Galería 1 / 1