El club Recoletas Atlético Valladolid y Expobiomasa han sellado hoy su colaboración por una temporada más. Ambas entidades han firmado hoy su continuidad para una tercera campaña deportiva, demostrando la estrecha vinculación y los buenos rendimientos.

Expobiomasa es la feria más importe del sector, que organizada la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), cuyo presidente, Javier Díaz, suscribió está mañana el acuerdo para la renovación del patrocinio con el presidente del club, Mario Arranz.

AVEBIOM, a través de Expobiomasa, se convierte en uno de los principales respaldos de la entidad deportiva como “muestra de su compromiso con la sociedad y con los valores que este deporte representa”. “Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que este club pueda ocupar un lugar destacado en el panorama nacional”, afirmó el presidente de AVEBIOM, que al mismo tiempo deseó los mayores éxitos al equipo, “en justa correspondencia con el esfuerzo y la dedicación de toda la plantilla”.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, valoraba así esta continuidad: “Expobiomasa es una entidad que ha apostado por nuestro proyecto desde el primer día y su renovación esta temporada, cuando su próxima feria no se celebrará hasta septiembre de 2017, es una muestra más de su fuerte compromiso con el Atlético Valladolid. Tener junto a nosotros a un patrocinador que es referente mundial por su evento bienal nos hace afrontar con más confianza si cabe el debut en la máxima categoría del balonmano español”.  

La Feria Expobiomasa está considerada como una de las cinco ferias más importantes del mundo de esta energía. La edición del próximo año 2017 tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre y ya tiene reservado el 50% del espacio disponible cuando falta aún un año para su celebración. Expobiomasa, que se ha convertido en bienal tras diez ediciones consecutivas, contará en 2017 con 18.000 profesionales, que llegarán a la feria buscando oportunidades únicas de negocio y las novedades de las 600 empresas y marcas líderes del sector que estarán representadas. Su celebración en Valladolid supone un impacto para la economía provincial de casi cuatro millones de euros.