Solo quedan unos días para el comienzo de la Liga Asobal y un nuevo reto deportivo para el Recoletas Atlético Valladolid y la afición de la ciudad y provincia... ¡es la hora del balonmano! La histórica tercera temporada de los gladiadores azules en la Liga Asobal se presenta apasionante y repleta de nuevos desafíos, objetivos por cumplir y mucho buen balonmano por delante. Por eso el club vuelve a solicitar la ayuda de sus aficionados, para que acompañen al equipo durante toda la campaña.

Los gladiadores azules arrancan la competición en la máxima categoría del balonmano nacional el próximo sábado 8 de septiembre, con la disputa de la primera jornada ante el Liberbank Cuenca y jugarán en Huerta del Rey su primer partido el domingo 16 de septiembre ante el Bidasoa Irún. Y casi sin tiempo el miércoles 19 recibirán en casa al campeón, el FC Barcelona Lassa.

Con el lema ‘Es la hora del balonmano’ el club ha lanzado esta semana una campaña de captación de abonados para animar a todos los aficionados a seguir junto al equipo esta nueva aventura que está a punto de iniciar el Recoletas Atlético Valladolid. La campaña se impulsa con una serie de carteles publicitarios cuyos protagonistas son los propios jugadores del equipo de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid. Las imágenes de la campaña pueden encontrarse en paradas de autobús y mobiliario urbano, así como en medios de comunicación escritos. También habrá cuña publicitaria para radios y difusión en redes sociales.

Los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

El alta de nuevos abonados puede realizarse en las oficinas del club con horario: de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).