El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha su habitual consulta online a sus abonados sobre los precios de los abonos de la próxima temporada y en esta ocasión también sobre los horarios de los encuentros en Huerta del Rey, con una posible opción de domingos a las 12.00 horas

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado su habitual encuesta online a sus abonados para conocer su opinión sobre el precio de los abonos de la próxima temporada. Además, en esta ocasión el club también les ha planteado otra consulta acerca de los horarios de los partidos del equipo de Liga Sacyr Asobal en Huerta del Rey.

Como cada año, desde el club se plantea tres rangos de precios para los abonos de la próxima temporada 2020-2021: una primera opción con un precio para el abono general de 140 euros, otra de 150 euros y una tercera opción de 160 euros.

El Recoletas Atlético Valladolid indica a sus abonados que el precio más bajo que se ofrece es, como siempre el de la temporada anterior. Además esta temporada contará con dos partidos más en casa debido a la ampliación del número de participantes en la Liga Sacyr Asobal. “A partir de ahí ofrecemos dos opciones más altas ya que este año está juego la sostenibilidad del club y dedicaríamos esa posible subida a consolidar nuestro proyecto común”, se explica en el comunicado a los abonados. “La bajada de presupuesto prevista es de un 20% pero todo dependerá del número de abonados con el que el club pueda contar para esta temporada”. Por último, el club revela que la bajada salarial de la primera plantilla estará supeditada también al número de abonados y pide el apoyo de todos para “reconocer el esfuerzo de nuestros gladiadores”.

BONIFICACIÓN PARA ABONADOS

En los precios de los abonos propuestos no figura la bonificación prevista para los abonados para esta próxima temporada, que se lanzará con la nueva campaña. Así, está previsto una bonificación de 50 euros para el abono protector, 40 euros para el abono normal, 30 euros para el especial y 20 para el de menor de edad, todos ellos de temporada completa.

Para los abonados de segunda vuelta la bonificación será del 50% de las cantidades anteriormente indicadas. Los abonados que deseen renunciar a la bonificación en favor del club podrán hacerlo durante el proceso de renovación.

CONSULTA DEL HORARIO DE PARTIDOS

Además, en esta ocasión, el Recoletas Atlético Valladolid también ha planteado a sus abonados una consulta sobre el horario de los partidos como local. El club ha propuesto tres posibles opciones: los sábados a las 19.00 horas, los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 12.00 horas.

Para aportar mayor transparencia a los resultados de la votación, tras seleccionar las opciones deseadas, el abonado podrá ver los resultados acumulados hasta el momento en cada votación.