El Recoletas Atlético Valladolid lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL que comenzará el primer fin de semana de febrero con la visita del Bada Huesca. Los precios de los carnés oscilan entre los 90 y los 30 euros y ya se pueden retirar en las oficinas del club en el Polideportivo Huerta del Rey

El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha su Campaña de Abonados para la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL, que comprenderá los siete encuentros que restan a los pucelanos hasta el final del campeonato, más la posible eliminatoria de Ronda 3 de la XLIX Copa del Rey que el equipo disputaría en Huerta del Rey. 

Los abonos ya pueden adquirirse, únicamente de forma presencial, en las oficinas del club en el Polideportivo Huerta del Rey en horario de lunes a viernes laborables de 09:30 a 13:30 horas y también los martes y jueves por la tarde en horario de 17:30 a 19:30 horas, también en días no festivos.

Todos los aficionados pueden optar también para la segunda vuelta por cuatro modalidades de abono, con precios de 90 euros el abono protector, que destina una parte del coste como apoyo a la cantera, 80 euros el carné adulto, 55 euros el abono especial, orientado para diversos colectivos como desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados, y por último, 30 euros el abono menores para jóvenes seguidores de 17 a 6 años cumplidos.

Recordar que el acceso a Huerta del Rey seguirá siendo gratuito para niñas y niños menores de 6 años siempre que no ocupen asiento.

Después de disfrutar del equipo en una espectacular primera vuelta donde los gladiadores azules han batido récords de victorias y puntos, concluyendo quintos en la clasificación, el Recoletas seguirá necesitando el apoyo de su fiel afición para seguir superando los retos venideros y compartir las futuras alegrías.

Seguro que el conjunto que dirige David Pisonero no va a defraudar como no lo ha hecho en esta ronda inicial, en la que ha ganado seis partidos ante su público, ha empatado uno y tan solo el imbatible Barça ha sido capaz de llevarse el triunfo de Huerta del Rey.

Los gladiadores azules comenzarán la segunda vuelta recibiendo al Bada Huesca el fin de semana del 3-4 de febrero de 2024 (J16), siendo el resto del calendario provisional como locales en esta fase de la Liga Plenitude ASOBAL, a expensas de confirmación oficial de fechas y horarios por motivos de televisión, el siguiente: Bidasoa Irún (17 febrero, J18), Bathco Torrelavega (2 marzo J20), Ángel Ximénez Puente Genil (30 marzo, J23), Viveros Herol BM Nava (13 abril, J25), Fraikin Granollers (27 abril, J27), Abanca Ademar León (18 mayo, J29). Ronda 3 de la XLIX Copa de S.M. el Rey (10 abril a partido único).

En esta Navidad regala la magia del mejor balonmano | Galería 1 / 1