Este lunes 18 de enero a las 11:30 horas en el Palacio de Pimentel, tendrá lugar la presentación del VI Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid de balonmano que enfrentará a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León el miércoles 20 en Medina del Campo. Por el club pucelano está previsto que asistan a la cita el presidente Mario Arranz, el entrenador David Pisonero y el jugador Jorge Serrano

Este lunes 18 de enero a las 11:30 horas en la sala de recepciones del Palacio de Pimentel (C/Angustias, 44), se realizará la presentación del VI Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid que medirá a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León el próximo miércoles 20 de enero en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

Por parte de la Diputación Provincial se darán cita en el acto el Diputado de Juventud y Deportes, Francisco Javier González Vega, acompañado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador. Representando al Recoletas Atlético Valladolid está prevista la asistencia del presidente Mario Arranz, el entrenador David Pisonero y el extremo derecho Jorge Serrano.