Este evento solidario navideño se celebrará el sábado 14 de diciembre en el descanso de la semifinal del Recoletas Atlético Valladolid en la Copa ASOBAL. Los juguetes irán destinados a Media Luna Roja Saharaui y la Asociación Por Un Futuro CyL

Como ya es tradición el Recoletas Atlético Valladolid celebrará la Navidad con la organización de nuevo de su Campaña Solidaria de Lanzamiento de Peluches. El lanzamiento se realizará durante el descanso del encuentro de semifinales de Copa ASOBAL del Recoletas Atlético Valladolid, el sábado 14 de diciembre en Huerta del Rey. El partido, aún está pendiente de horario, comenzará a las 19.00 horas o a las 21.00 horas. 

El club vallisoletano, junto a Recoletas Red Hospitalaria, y otro de sus patrocinadores principales: Ambuibérica, pone en marcha de nuevo esta iniciativa que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. En esta ocasión todos los juguetes entregados por los aficionados serán donados a dos ong: Media Luna Roja Saharaui (que trabaja en los campamentos de refugiados de Tinduf), y la Asociación Por Un Futuro CyL.

Los gladiadores azules solicitan de nuevo la ayuda de todos sus aficionados y de todos los aficionados que acudan a la Copa ASOBAL para que esta actividad solidaria permita hacer llegar algunos regalos a los niños más necesitados durante las navidades.