El partido correspondiente al VI Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid que enfrentará a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León mañana miércoles (18:00 horas) en Medina del Campo, será emitido en directo por La8 CyL Valladolid, en exclusiva para la provincia vallisoletana, y el jueves en diferido por Telemedina Canal9.

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena, ya que como viene siendo habitual a lo largo de la presente temporada en la Liga Sacyr Asobal, La8 CyL Valladolid emitirá también mañana miércoles desde las 18:00 horas en directo el VI Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid, primer partido de preparación en la pretemporada invernal del Recoletas Atlético Valladolid, que le medirá al Abanca Ademar León en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo. Un nuevo derbi regional en el que los gladiadores azules podrán pulir su puesta a punto antes del regreso a la Liga Sacyr Asobal en febrero para afrontar la segunda vuelta de la competición.

Además de por La8 CyL Valladolid, el partido será emitido en diferido el jueves por Telemedina Canal 9. Al ser una cita a puerta cerrada debido a las restricciones derivadas del Covid-19, la retransmisión por La8 en directo cobra especial relevancia, ya que permitirá que los seguidores del Recoletas puedan disfrutar de este interesante derbi de carácter amistoso.