El Atlético Valladolid celebra el 30 aniversario de Recoletas vistiendo una camiseta especial conmemorativa durante su partido de Liga Asobal ante Bada Huesca

El último partido de Liga Asobal en Huerta del Rey de los gladiadores azules esta temporada sirvió para que el Recoletas Atlético Valladolid ofreciera un homenaje a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria, que cumple su 30 aniversario en este año 2019.

Los jugadores del primer equipo salieron hoy a la pista ante el Bada Huesca, en la 29ª jornada de Liga Asobal, con una camiseta conmemorativa, de color fucsia y con el logo del 30 aniversario en sus hombros. Un guiño a su patrocinador principal, que precisamente esta semana ha renovado su continuidad con el club de balonmano y que el Atlético Valladolid ha querido agradecer con este gesto tan visual.

Además, una de estas camisetas conmemorativas del 30 aniversario de Recoletas, firmada por todos los jugadores del primer equipo del Atlético Valladolid, fue entregada por el presidente del club; Mario Arranz, al presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, que estuvo presente en este último partido de liga en Huerta del Rey. “Queremos hacer el homenaje que se merece Recoletas y de ahí esta camiseta que se ha diseñado exclusivamente para este encuentro”, dijo Mario Arranz esta semana durante la presentación del acuerdo de patrocinio.

Esta camiseta, que no se volverá a utilizar, ha servido para agradecer el esfuerzo continuado del patrocinador principal del equipo, Recoletas, y celebrar así el 30 aniversario de su nacimiento. Amando Rodríguez recibió el regalo en los prolegómenos del encuentro ante el Bada Huesca, ante la afición de Huerta del Rey que también agradeció la apuesta de la empresa vallisoletana por el balonmano con un gran aplauso.

El regalo de cumpleaños del Atlético Valladolid a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria | Galería 1 / 5
El regalo de cumpleaños del Atlético Valladolid a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria | Galería 2 / 5
El regalo de cumpleaños del Atlético Valladolid a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria | Galería 3 / 5
El regalo de cumpleaños del Atlético Valladolid a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria | Galería 4 / 5
El regalo de cumpleaños del Atlético Valladolid a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria | Galería 5 / 5