Tras el acuerdo alcanzado, el jugador croata Paolo Roki abandona la disciplina del Recoletas Atlético Valladolid después de haber disputado esta temporada 21 partidos con la camiseta de los gladiadores azules en los que ha anotado 34 goles

El Recoletas Atlético Valladolid y Paolo Roki han acordado no seguir vinculados contractualmente, por lo que el jugador croata deja de pertenecer a la disciplina de los gladiadores azules y regresará mañana miércoles a su país natal.

El lateral izquierdo de 22 años, llegó el verano pasado a la entidad que preside Mario Arranz procedente del HC Balic Metlicic de la primera división croata. En su periodo en Valladolid ha disputado 21 partidos con el Recoletas, 18 de Liga Sacyr Asobal y 3 de Copa del Rey, en los que ha marcado 34 goles, 18 desde los 7 metros, todos ellos en la competición liguera, siendo su máxima anotación los 9 tantos (4 p.) conseguidos ante el Barça en la jornada 7, que le valieron su inclusión en el 7 Ideal de la jornada.

Después de jugar a buen nivel en las primeras 10 jornadas de Liga Sacyr Asobal de la vigente temporada 2021-22, el rendimiento del balcánico decreció por lo que su tiempo en cancha también fue disminuyendo, llegando además a no ser incluido en algunas convocatorias por el técnico David Pisonero.

El club agradece a Paolo Roki la profesionalidad mostrada en el tiempo que ha permanecido ligado a la entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.