El conjunto que dirige David Pisonero debutará como local en la segunda vuelta de Liga Plenitude ASOBAL este domingo a las 12:00 horas ante el Bada Huesca. Los gladiadores azules han retomado hoy lunes su preparación de cara a esta importante cita, para la que se mantiene abierta la campaña de abonos de la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha retomado la preparación con vistas a su debut como local en la segunda vuelta que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas ante el Bada Huesca (J17). El choque será el segundo que ofrecerá Teledeporte en directo, tras la confirmación de que el operador público nacional iba a emitir desde la pasada jornada un partido de Liga Plenitude ASOBAL cada semana. Además, el encuentro se podrá seguir como habitualmente por LaLiga Sports TV.

Por otra parte, los aficionados que deseen acudir a Huerta del Rey para presenciar este emocionante encuentro disponen ya de localidades a la venta en las oficinas del club (interior del Pol. Huerta del Rey) al precio de 15 euros adultos y 10 euros para jóvenes de 7 a 17 años cumplidos. Asimismo, se mantiene abierta la campaña de abonos de la segunda vuelta y los carnés pueden retirarse de forma presencial también en las oficinas del club con asequibles precios que van desde los 70 a los 30 euros. Info campaña abonos segunda vuelta.

En cuanto al aspecto deportivo y después de volver a la competición oficial (J16) el pasado sábado en pista del 3º clasificado REBI BM Cuenca con derrota por 31-20, debido en parte a las numerosas ausencias por lesión en el Recoletas ya que hasta cinco jugadores de la primera plantilla no pudieron actuar Henrique Petter, Miguel Martínez, Manu García, Alejandro Pisonero y Nicolo D´Antino, los pucelanos han comenzado a ejercitarse desde hoy lunes en Huerta del Rey de cara al importante compromiso del domingo frente al Bada Huesca.

El Recoletas buscará estrenarse en esta segunda vuelta recibiendo en un encuentro con valor doble al conjunto que dirige José Nolasco. El equipo aragonés es el inmediato perseguidor de los gladiadores azules en la clasificación, siendo 12º con dos puntos menos, 11, y llega de caer por la mínima en su feudo en el reestreno por un ajustado 27-28 ante el Bathco Torrelavega. 

El cuadro pucelano a pesar de ceder en el complicado El Sargal, conserva el 11º lugar de la tabla con 13 puntos y además de buscar una valiosa victoria este fin de semana, podrá defender el resultado de 30-32 favorable conseguido en la capital oscense en la jornada 2, en esta fase de liga donde los averages pueden ser un factor clave en la clasificación final. 

El Recoletas tiene previsto realizar sesiones de trabajo matinales en Huerta del Rey y además ejercitarse dos tardes, en una semana larga donde buscará retomar las buenas sensaciones con las que terminó la pretemporada de invierno, buscando afrontar el choque frente al equipo oscense en las mejores condiciones tácticas, físicas y anímicas posibles.