El Recoletas Atlético Valladolid ha retomado los entrenamientos de cara al encuentro frente al Fraikin Granollers de este sábado, 17:00 horas, en Huerta del Rey (J16 Liga Sacyr Asobal, tv). David Pisonero ha contado con las ausencias de Roberto Turrado y Miguel Martínez en el inicio del trabajo semanal y mantiene la duda de Víctor Rodríguez para medirse al cuadro vallesano 

El Recoletas Atlético Valladolid reinició ayer lunes el trabajo preparatorio tras el choque que el pasado viernes (J15) le enfrentó al Incarlopsa Cuenca en El Sargal, donde los pupilos de David Pisonero cayeron derrotados por la mínima 26-25, aunque por esfuerzo, trabajo y juego merecieron puntuar en la complicada pista castellanomanchega. 

Los gladiadores azules se ejercitaron en Huerta del Rey desde las 16:00 horas y está previsto que así lo hagan en las restantes sesiones hasta el jueves, mientras que el viernes el entrenamiento será matinal desde las 11:30. Turrado y Miguel Martínez han sido baja en esta primera sesión, mientras que Víctor Rodríguez no tiene aún confirmada fecha de reaparición. El sábado (5 diciembre) el Recoletas se medirá a las 17:00 horas al Fraikin Granollers como local. El partido ante el conjunto vallesano correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Sacyr Asobal, será televisado en directo por La8 CyL Valladolid y La Liga Sports TV. En principio la cita será a puerta cerrada, a expensas de novedades relacionadas con las medidas de la Junta de Castilla y León para control y prevención del Covid-19.

Tras la derrota del viernes, los pucelanos ocupan el puesto sexto en la clasificación de la Liga Sacyr Asobal con 16 puntos en 13 encuentros, igualados con el Abanca Ademar León que es quinto con los mismos puntos y 2 partidos menos disputados. El extremo derecho Jorge Serrano, después de anotar 8 tantos ante Incarlopsa Cuenca, continua comandando el ranking de goleadores de la Liga Sacyr Asobal con 84, casi 6,5 de promedio, para una efectividad del 77%.