El próximo partido como local del Recoletas ya tiene horario, se disputará en Huerta del Rey con el BM Benidorm como rival, el sábado 17 de abril a las 19:00 horas y será emitido en directo por La8 y LaLiga Sports TV

La Liga Sacyr Asobal ha oficializado el horario del siguiente partido del Recoletas como local correspondiente a la jornada 28, que se disputará finalmente a las 19:00 horas el sábado 17 de abril en Huerta del Rey con el BM Benidorm como oponente y televisado en directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV, ante el que los pucelanos sucumbieron en la primera vuelta por 39-36.

Antes de medirse al cuadro levantino, los gladiadores azules deberán afrontar dos salidas. Como ya es conocido, la primera de ellas será este sábado 10 a las 18:30 ante el Bidasoa (J27). El conjunto irundarra marcha segundo en la clasificación de la Liga Sacyr Asobal con 39 puntos y ya fue capaz de superar a los de Pisonero en la primera vuelta en una ajustada cita, 32-34, que sin embargo, mantuvo la emoción hasta el desenlace ya que los locales conservaron opciones de al menos llevarse un punto.

Mientras, el segundo encuentro lejos de Huerta tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 20:00 contra Quabit Guadalajara (J24), choque que fue aplazado hace algunas fechas por los casos de Covid-19 detectados en el Recoletas. El cuadro vallisoletano realizó una muy buena puesta en escena ante los alcarreños en la ida y acabó logrando la victoria con solvencia ante su público por 32-25, en lo que fue el debut como anfitrión del Recoletas en esta Liga Sacyr Asobal 2020-21.