El Recoletas Atlético Valladolid se halla inmerso en su sexta semana de pretemporada y ha aprovechado las fechas finales de agosto para llevar a cabo la sesión de fotos oficial del equipo en el Polideportivo Huerta del Rey. Los jugadores y cuerpo técnico han posado para la foto conjunta y también se ha aprovechado para realizar instantáneas individuales y por grupos. Esta es una de las citas más tradicionales que está incluida en el calendario de preparación del conjunto pucelano, previo al inicio de la competición oficial.

Por otra parte, el equipo mantiene su programación de pretemporada y esta semana no tiene previsto disputar ningún amistoso. Hoy se ha dado a conocer el horario definitivo del primer partido que los gladiadores azules disputarán en la Liga Sacyr Asobal 2021-22, en la pista del recién ascendido y campeón de la pasada División de Honor Plata, Bathco Torrelavega.

De este modo, el debut de los gladiadores azules se producirá el sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas en el Vicente Trueba de la ciudad cántabra y pasará por la pequeña pantalla, ya que podrá seguirse en directo por La8 CyL Valladolid y también a través de LaLiga Sports TV.