El Recoletas Atlético Valladolid ha disfrutado de una cita clásica con la Feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo de la capital pucelana. De este modo, parte de la directiva y una representación de la plantilla y cuerpo técnico de los gladiadores azules, han visitado varios puntos neurálgicos donde se desarrollaban eventos importantes en esta semana grande vallisoletana.

Los jugadores José De Toledo, Darko Dimitrievski, Nico García, Tarcisio Freitas, Dani Virulegio y Miguel Martínez, junto al segundo entrenador Óscar Ollero y la Vicepresidenta Ana Solana, acudieron a la exposición “Leyendas del Deporte” en el Pabellón 2 de la Feria de Valladolid, que exhibe unos 300 objetos vinculados a los hitos más relevantes de la historia del deporte a nivel nacional e internacional.

Durante el recorrido pudieron ver el Ferrari de Fernando Alonso, botas olímpicas del atleta Usain Bolt, raquetas de los tenistas Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero o los maillot de líder del Tour de Francia del ciclista Miguel Indurain, además de una zona especial dedicada a los baloncestistas españoles más destacados como Pau Gasol, Juan Antonio Corbalán o Fernando Martín.

Se espera que la Feria de Muestras reciba en su desarrollo alrededor de 60.000 visitantes, en un tradicional certamen donde se han acogido en esta edición a más de un centenar de expositores y que aglutina asimismo una atractiva oferta de actividades lúdicas e infantiles.

Por otra parte, una representación del Recoletas con los jugadores Nico D´Antino, Tarcisio Freitas, Henrique Petter, Robert Rosell y Manu García, acompañados por la vicepresidenta Ana Solana y el gerente Paco Ollero, acudieron al vermú organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid en las inmediaciones de la Escuela Internacional de Cocina, donde pudieron degustar sabrosos pinchos y tapas, realizados por el equipo de cocineros de la escuela. El evento contó con la presencia de unos 300 representantes del mundo empresarial, social, deportivo y académico, así como de distintas autoridades.

Tras ello, la representación del Recoletas pudo visitar el vino de ferias organizado por el periódico digital, Tribuna de Valladolid, en el Caway Kaba Lounge Club (Feria de Valladolid), próximo a la Escuela Internacional de Cocina, donde coincidieron también representantes institucionales y empresariales, así como miembros de la vida cultural y deportiva vallisoletana. 

Además el presidente Mario Arranz, el portero y capitán César Pérez, y el entrenador David Pisonero, se dieron cita en la recepción organizada por el Diario de Valladolid-El Mundo en el barco Leyenda del Pisuerga en la Playa de las Moreras, mientras que el máximo mandatario y el técnico, junto a su segundo, Óscar Ollero, y el ex capitán y actual entrenador del filial, Diego Camino, estuvieron presentes en la Terraza de El Norte de Castilla situada en el céntrico Hotel Recoletos. En ambos eventos, estuvieron presentes personalidades del tejido empresarial, deportivo, cultural e institucional de la ciudad y provincia.

Los actos centrales de la Feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, comenzaron el pasado 2 de septiembre y se extenderán hasta mañana domingo día 11.