El Recoletas Atlético Valladolid ha estado presente en el certamen “VallaQueso”, incluido en el primer Encuentro provincial de queserías celebrado durante estos últimos tres días, de viernes 29 a domingo 31 de octubre, en el espacio La Granja de la Diputación Provincial ubicado junto al edificio Q-Bo, y promovido por la marca Alimentos de Valladolid.

La representación del club de balonmano pucelano de la Liga Sacyr Asobal ha incluido a los jugadores de la primera plantilla Robert Rosell y Jorge Serrano, y algunos directivos como a la vicepresidenta, Ana Solana, o el gerente, Paco Ollero.

Los integrantes del Recoletas realizaron un recorrido por las instalaciones donde se ha celebrado “VallaQueso”, zona de los 17 expositores presentes en el evento, y asistieron a una cata de variedades de productos hechos a base de queso obra de Teo Rodríguez, del restaurante Trasto, que cuenta con un Sol guía Repsol, acompañados por el Jefe de Servicio de Promoción Agroalimentaria y Consumo de la Diputación Provincial, Francisco Fuentes.

Este certamen ha resultado un éxito en cuanto a asistencia de visitantes, cerca de 4.500, y participación en sus talleres infantiles y diversas catas, en una actividad que la Diputación Provincial pretende que tenga carácter anual. Asimismo, gracias a Alimentos de Valladolid, se difunde y promociona el consumo de productos de calidad y saludables de la provincia de Valladolid.