Las renovaciones y altas ya pueden realizarse online y presencialmente. Tras su excelente temporada deportiva y crecimiento en masa social, el club se marca el objetivo de superar los 1.500 abonados en su décimo año en la Liga ASOBAL

El Recoletas Atlético Valladolid ha puesto en marcha hoy martes a las 12:30 horas su Campaña de Abonados para la temporada 2025-26, que se ha presentado en el céntrico Hotel Colón Plaza. Avalado por la gran temporada deportiva cosechada por los gladiadores azules, el club pucelano ha querido ser madrugador para aprovechar los éxitos recientes y mantener la ilusión de sus aficionados para que se sigan sintiendo protagonistas apoyando a un equipo en crecimiento que cumplirá su décimo año en la élite.

Para esta ocasión, el eslogan elegido de la campaña es: “Olvídate del balonmano… si puedes” con la intervención en el original spot promocional del entrenador David Pisonero y los jugadores César Pérez y José De Toledo, además de la colaboración de entidades como el Hotel Colón Plaza, La Regional y la RS Hípica de Valladolid, que cedió sus instalaciones.

El objetivo es alcanzar los 1.550 abonados, cifra de la que se quedó cerca en esta recién concluida temporada, 1.492, por los 1.412 de la temporada 23-24. Ese crecimiento es el que busca un Recoletas al alza, que renovó su 7º puesto liguero por segunda año consecutivo, unido a la histórica victoria ante el Barça en Huerta del Rey y la clasificación por tercera ocasión para la fase final de la Copa del Rey.

El presidente Mario Arranz y el directivo responsable del área de comunicación y marketing de la entidad, Enrique López, han sido los encargados de desvelar las líneas maestras de una Campaña de Abonados que experimenta un ligero aumento en los precios de los carnés manteniendo los cuatro tipos tradicionales; 195 euros el abono protector, 175 para adultos a partir de 18 años cumplidos, 125 el abono especial: jubilados, personas discapacitadas, desempleados, entrenadores y jugadores federados, alumnos universitarios y padres de jugadores de la cantera del Club Atlético Valladolid, y por último, 80 euros el abono joven para menores de 6 a 17 años. 

El máximo dirigente se sentía muy satisfecho de un curso en el que el club ha aumentado su masa social, “cerramos una temporada 24-25 en la que podemos sentirnos todos muy orgullosos, ya que el resultado ha sido muy positivo y a nivel social hemos cumplido las expectativas. Sin más espera estamos poniendo la primera piedra de la campaña 25-26 tras crecer en número de asistentes casi un 15% y superar la barrera de los 2.000 espectadores en asistencia media también con incremento de la afición visitante”, señaló, a pesar de que el día de la victoria ante el Barça, un 16 de abril, Miércoles Santo, Huerta del Rey “no vistió su mejor entrada”, lamentó Arranz.

El presidente añadió también que el equipo fue “segundo empatado con Granollers y por detrás de Barça en rendimiento en casa con 25 puntos de 30 posibles con 15 meses invictos en Huerta del Rey. Con estas cifras nos sentimos muy responsables con un proyecto que se consolida poco a poco”, expresó Arranz.

El máximo dirigente del Recoletas confirmó que los precios de los abonos subirán algo, “habrá un incremento medio del 6,5% ya que esta parte del presupuesto queremos que nos ayude para pasar de los 920.000 euros al millón, aunque ya nuestro rendimiento deportivo esta por encima de esas cifras, se están dando los pasos para que este proyecto sea cada día un poco más importante con inversiones entre otras como las del filial”, señaló Arranz. 

Por su parte, el directivo Enrique López, explicó la filosofía de la Campaña de Abonados reflejada en el spot promocional, que sitúa al aficionado como “protagonista”. “Hemos querido hacer una campaña diferente con tono desenfadado con la que invitamos al aficionado a desconectar, recargar pilas y disfrutar del verano, pero sin olvidar lo que viene, una nueva temporada que queremos vivir con ellos desde el primer minuto y situarles en el centro porque ellos son los que llenan Huerta del Rey y hacen de cada partido algo especial. Queremos que se sientan protagonistas y parte esencial de este club”, indicó López. 

El directivo aprovechó para agradecer las muestras de cariño hacia su familia tras el fallecimiento a final de la temporada deportiva de su padre, Enrique López Ramírez, que fuera estrecho colaborador del club desde su fundación e inspirador de la imagen de esta campaña.

Renovar o darse de alta como abonado podrá realizarse online en la web oficial o de forma presencial en las oficinas del Recoletas At. Valladolid (Polideportivo Huerta del Rey) desde hoy martes y en horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y los miércoles también por la tarde de 17.30 a 19.30 horas.

En relación a la reserva de asientos, se mantendrá hasta el 17 de agosto mientras que los cambios de localidad podrán solicitarse entre el 18 y el 25 de agosto, presencialmente en las oficinas del club en Huerta del Rey. El abono incluirá los 15 partidos de Liga ASOBAL que el Recoletas dispute como local en Huerta del Rey.

Sobre otros detalles de la campaña, el club da continuidad al descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, con el requisito de presentar el libro de familia al pagar presencialmente los abonos en oficinas y además se ofrecerá a los abonados del Recoletas un paquete televisivo con el que podrán disfrutar por 55 euros, con una rebaja superior al 50% sobre el precio estándar, de todos los deportes, incluido el balonmano y los partidos del Recoletas, a través de la plataforma LaLiga+.

El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 1 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 2 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 3 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 4 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 5 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 6 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 7 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 8 / 9
El Recoletas presenta su nueva Campaña de Abonados con la afición como protagonista | Galería 9 / 9