La entidad vallisoletana pone en marcha su campaña de abonados manteniendo los precios de la pasada temporada que oscilan entre 60 y 160 euros. El periodo de renovaciones se extenderá hasta el 28 de agosto y el de altas se abrirá el 29

Una vez presentadas las novedades en cuanto a jugadores para esta temporada 2022-23, hoy ha llegado el esperado lanzamiento de la Campaña de Abonados del Recoletas Atlético Valladolid, acto que ha tenido lugar en el Polideportivo Huerta del Rey.

El presidente del club de balonmano pucelano, Mario Arranz, ha sido el encargado de abrir la comparecencia. Junto al mandatario ha estado presente Enrique López, directivo del área de comunicación. En el día de la apertura, ya se ha registrado una buena afluencia de abonados para renovar el carné.

Arranz inició la rueda de prensa anunciando que este acto suele ser el día más importante para el club cada temporada, “es el día grande para los que estamos en el día a día del club, ya que es cuando pones tu producto en escena y quieres ver la respuesta de los abonados. Aunque no lo parezca supone mucho trabajo, pensar en diferentes opciones para llegar más a nuestra afición y como recuperar a los abonados que se han quedado por el camino en los últimos años”, indicó congratulándose además, de que este año se haya recuperado la normalidad sin restricciones tras la pandemia.

“Creemos que hemos conformado una plantilla muy competitiva con objetivos deportivos muy claros y con el mayor número de internacionales absolutos de nuestra historia, cinco, dos macedonios, dos brasileños y un italiano, y que esperamos nos permitan hacer gala del lema de nuestra campaña y podamos soñar juntos con nuestra afición”, añadió ilusionado Arranz, que confía en superar los 1.017 abonados del curso anterior fijando como ambicioso objetivo los 1.200.

El Recoletas ha congelado los precios tras ser la opción preferida por los abonados en la encuesta publicada por el club, con el 56,5% de los votos, para esta temporada que comenzará en cuanto a la Liga Asobal en menos de un mes. De esta forma, se mantienen precios de las cuatro modalidades: 140 euros el abono normal, 95 el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados), 60 el abono para menores de 18 años y 160 el abono protector.

Sobre el abono protector, el suplemento en el precio se destinará a apoyar el crecimiento y la actividad de una cantera del club que el ejercicio pasado logró un título, un subcampeonato y un tercer puesto en categoría autonómica infantil, juvenil y cadete, respectivamente. Además posee una amplia representación de jugadores canteranos convocados para selecciones autonómicas y nacionales, caso actual de Alejandro Pisonero y Pablo Herrero, que se encuentran disputando el Europeo juvenil con los Hispanos.

Por su lado, el directivo del área de comunicación del Recoletas, Enrique López, explicó las numerosas novedades que recoge la Campaña de Abonados para esta temporada 2022-23, “se va a poner en marcha un portal del abonado donde tendrán a disposición información, el calendario de partidos y podrán recibir notificaciones. Como añadido próximamente lanzaremos la App para abonados, así como el carné virtual para poder escanear el código QR en el acceso. Todo ello supondrá tener un contacto más estrecho con nuestros aficionados”, señaló López.

Sobre el eslogan de la campaña, Enrique López explicó el porqué de que el técnico David Pisonero sea la imagen de esta edición, “hemos querido utilizar a nuestro principal baluarte, David Pisonero, ya que esta temporada nueve del club coincide con el dorsal que él usaba como jugador”, desgranó.

En cuanto a las fechas de la Campaña, séptima consecutiva en Asobal del equipo, las renovaciones podrán realizarse desde hoy día 10 al 26 de agosto, periodo que se extenderá hasta el 28 de agosto si se hace vía online. La renovación del abono por internet podrá llevarse a cabo a través de la página oficial del club enlace y también en las oficinas situadas en Huerta del Rey en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y de 17.30 a 19.30 horas los martes y jueves.

Durante esta fase renovaciones de carnés, la localidad de la que el abonado disfrutó la anterior temporada estará reservada. El periodo para altas de nuevos abonados comenzará el 29 de agosto y será exclusivamente en las oficinas de la entidad. 

El abono incluye los 15 partidos que el Recoletas disputará como local en Huerta del Rey, 7 en la primera vuelta y 8 en la segunda, dentro de la Liga Asobal, y la posible eliminatoria previa de Copa del Rey (R3) a partido único, que se disputará con anterioridad a la Final a 8.

Sobre otras particularidades, el club sigue recogiendo un descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, presentando el libro de familia al retirar o pagar presencialmente los abonos en oficinas.

El Recoletas presenta su Campaña de Abonados 2022-23 | Galería 1 / 4
El Recoletas presenta su Campaña de Abonados 2022-23 | Galería 2 / 4
El Recoletas presenta su Campaña de Abonados 2022-23 | Galería 3 / 4
El Recoletas presenta su Campaña de Abonados 2022-23 | Galería 4 / 4