Los dos próximos partidos de los gladiadores azules en Huerta del Rey podrán seguirse en directo por televisión. La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV emitirán el choque ante Helvetia Anaitasuna (J5) y Gol y LaLiga Sports TV el partido ante el campeón Barça (J7)

La Asobal ha confirmado al Recoletas Atlético Valladolid que sus partidos en Huerta del Rey ante Helvetia Anaitasuna y Barça pasarán por la pequeña pantalla. De este modo, el encuentro ante el conjunto navarro correspondiente a la jornada 5 de Liga Sacyr Asobal, programado para el miércoles 6 de octubre a las 20:00 horas, podrá seguirse en directo por La8 CyL Valladolid y también por LaLiga Sports TV, aunque a través de esta última ya en formato de suscripción retribuida.

Asimismo, el partido de la jornada 7 ante el actual campeón de Liga Sacyr Asobal y de la Champions, Barça, se emitirá en abierto por Gol y también, en idénticas condiciones al del Anaitasuna, por LaLiga Sports TV, el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas.

Junto a estos dos compromisos como locales, los gladiadores azules deberán afrontar próximamente dos salidas. La más cercana, este sábado 2 de octubre a las 18:00 horas, sin televisión, será en el Palau d´Esports l´Illa para medirse al BM Benidorm (J4), mientras que el sábado 9 de octubre, con horario inicialmente fijado a las 18:30, se visitará el Municipal de O Gatañal de la localidad pontevedresa de Cangas para jugar ante Frigoríficos Morrazo, en cita de la jornada 6 de Liga Sacyr Asobal que tampoco está previsto que sea televisada.