Con el objetivo de animar a los gladiadores azules en el importante partido ante Bathco Torrelavega de este domingo, el club pone en marcha un desplazamiento de seguidores a la ciudad cántabra

El Recoletas Atlético Valladolid organiza un viaje de seguidores a tierras cántabras para apoyar y animar a los gladiadores azules en el importante choque de este domingo 9 de octubre a las 12:00 horas, Pabellón Municipal Vicente Trueba, frente al Bathco Torrelavega (J6 Liga Asobal).

El precio solo del viaje es de 15 euros, a lo que habría que añadir el coste de la localidad para el partido; 20 euros adultos y 10 euros niños de 8 a 18 años, mientras que la entrada sería gratuita para los menores de 8 años. Por ello, el desplazamiento con entrada sería de 35 euros adultos, 25 euros niños entre 8 y 18 años y 15 euros los menores de 7.

Existe la posibilidad también de adquirir el viaje con la comida, por que habría que sumar un precio de 25 euros al desplazamiento y la entrada. De esta forma, el viaje con todo incluido quedaría en 60 euros adultos, 50 euros niños de 8 a 18 años y 40 euros los menores de 7 años.

La salida está prevista para el mismo domingo, día del partido, a las 09:00 horas desde el Polideportivo Huerta del Rey y el regreso sería desde Santander a las 18:00 horas, ciudad a la que se acudirá desde Torrelavega a la conclusión del encuentro, para comer (opcional) y dar un paseo.

Para información y reserva de billetes dirigirse a las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, al teléfono 983 841 712 o en el mail info@atleticovalladolid.es.