El Recoletas Atlético Valladolid lanza su Campus Lúdico Deportivo para el inicio de las vacaciones estivales, con el objetivo de que los participantes sigan practicando deporte y facilitar la conciliación familiar y laboral. La actividad tendrá lugar del 26 al 30 de junio en el Polideportivo de Cigales con el balonmano como actividad central y está destinada a chicas y chicos nacidos entre 2011 y 2014

El Recoletas ofrece un Campus Lúdico Deportivo que está previsto que se desarrolle durante cinco días en el inicio de las vacaciones de verano escolares, del 26 al 30 de junio próximos. La actividad, fruto del convenio de colaboración con el ayuntamiento del citado municipio vallisoletano, está dirigida a chicas y chicos de categoría alevín, nacidos en los años 2011 y 2012, y benjamín, 2013-2014, con un precio de 95 euros/persona la matrícula en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Campus del Recoletas tendrá al balonmano como hilo conductor, pero a la vez ofrece un amplio programa para que los jóvenes inscritos puedan seguir practicando su deporte favorito a la vez que aprendiendo y disfrutando de otras actividades deportivas, formativas y de ocio y tiempo libre tales como piscina, charlas y talleres como el de cocina y alimentación saludable que tendrán lugar en colaboración con la marca Alimentos de Valladolid. Además está prevista la visita al Campus de jugadores y técnicos del primer equipo del club que milita en Liga Plenitude ASOBAL. 

Esta iniciativa tiene junto a ello el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y durante la misma, y bajo la supervisión de entrenadores y monitores especializados, los participantes podrán perfeccionar su técnica en balonmano y vivir una experiencia de convivencia única.

El Campus se desarrollará en el Polideportivo Municipal de la cercana localidad vallisoletana de Cigales (Camino de la Ermita, s/n) y se recoge la posibilidad de aumentar el horario estándar en modalidad de madrugadores (desde las 08:00 horas) y/o continuadores (hasta las 15:00). Para la ampliación de horario, el precio de la inscripción ascendería a los 110 euros. Se recoge un descuento para familias a partir del segundo hermano inscrito.

La matrícula incluye el desplazamiento en autocar desde el Polideportivo Huerta del Rey y la camiseta del Campus. Asimismo, Aquavall entregará unos bidones de agua a los participantes. Las plazas son limitadas y la matrícula se podrá formalizar a partir del lunes 8 de mayo con preferencia para jugadores de la cantera del Recoletas y empadronados en Cigales y comarca hasta el 15 de mayo.

Para ampliar información dirigirse a la dirección de correo electrónico campus@atleticovalladolid.es o al teléfono 983 841712. Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial del Recoletas Atlético Valladolid en este enlace. 

* Una vez realizada la inscripción, enviar un correo a campus@atleticovalladolid.es con el justificante de pago, nombre y apellidos del niño/a, fecha de nacimiento y equipo al que pertenece.