El Recoletas Atlético Valladolid comunica la lista de bajas, las renovaciones y los jugadores con contrato de cara a la nueva temporada 2021-22. Son siete los integrantes de la actual plantilla que se marcharán y también siete los que continúan junto a los tres con acuerdo en vigor

El Recoletas Atlético Valladolid oficializa el listado de bajas, renovaciones y jugadores con contrato en vigor en su plantilla de cara a la próxima campaña 2021-22.

Siete jugadores abandonarán la disciplina del Recoletas al finalizar esta temporada 2020-21; el central Adrián Fernández, máximo anotador histórico del equipo en Liga Sacyr Asobal actualmente con 433 goles en 4 campañas, los laterales Víctor Rodríguez, 5º anotador en la historia del club con 382 tantos hasta hoy en 5 temporadas, y Roberto Pérez, que a sus 37 años es el jugador con más partidos en la historia del club, 217, habiendo militado en el mismo las 7 temporadas desde su fundación. Tampoco continuarán los pivotes Ander Ugarte y Nico López, este último tras 6 campañas en la entidad, el portero Carlos Calle y el central Roberto Turrado, quién también ha estado vinculado al Recoletas Atlético Valladolid desde el nacimiento del club en 2014 y ha optado por la retirada a los 33 años.

El club quiere agradecer la dedicación y entrega a los jugadores que no seguirán vinculados a su disciplina, a la vez que les desea lo mejor en su futuro personal y profesional

El Recoletas concluirá su participación en la Liga Sacyr Asobal 2020-21 este domingo a las 19:00 horas en Huerta del Rey, enfrentándose al Abanca Ademar León (J34, La8 CyL Valladolid + LaLiga Sports TV) en un nuevo derbi regional, cita en la que la afición tendrá ocasión de despedirse de los jugadores que no van a estar con el Recoletas el próximo ejercicio.

Por otro lado, de la actual plantilla han renovado su vinculación con el club de balonmano pucelano otros siete jugadores; el central y capitán Diego Camino, 2º anotador histórico del club con 469 goles, el extremo derecho y actual máximo goleador de la Liga Sacyr Asobal con 211 dianas, Jorge Serrano, los también extremos Manu Garcia, Dani Pérez y Miguel Camino, el lateral brasileño internacional con su país y uno de los especialistas defensivos del equipo, Arthur Patrianova, y el portero César Pérez, que cumplirá la próxima su octava campaña en la entidad, convirtiéndose en el jugador con más años en el club.

A ellos hay que sumar los jugadores con contrato en vigor, que son el lateral derecho internacional con los Hispanos Miguel Martínez, el pivote Álvaro Martínez y el portero en edad juvenil que ha intervenido en 5 partidos con los gladiadores azules en Liga Sacyr Asobal el presente ejercicio, Nicolás García.

Por último, indicar que el Recoletas trabaja intensamente en la incorporación de jugadores para reforzar su plantilla, situación de la que se irá informando en próximas fechas. 

El Recoletas ofrece la lista de bajas y renovaciones en su plantilla de Liga Sacyr Asobal para la nueva temporada 2021-22 | Galería 1 / 1