El club pucelano ha puesto en marcha el área de abonados y ha lanzado su app oficial, novedades incluidas en su vigente Campaña de Abonados. Asimismo, ha activado la venta de localidades online para sus partidos a través de la web de la entidad

El Recoletas Atlético Valladolid ha activado hoy lunes las interesantes novedades que se trasladaron en la presentación de su Campaña de Abonados bajo el eslogan "Juntos merecemos soñar", como son el área de abonados y la app oficial, además de poner en marcha la venta de entradas online. Estas iniciativas nacen con el objetivo de dar un mejor servicio a sus abonados a nivel de comunicación, gestión y de venta de localidades.

A través del área del abonado, los abonados tendrán disponible una zona privada, donde podrán tener acceso a información de interés, resultados de los partidos, noticias, actualización del calendario y ejecutar la opción de modificar sus datos personales si fuera necesario. 

Junto a ello se dispondrá de un novedoso sistema como es la app oficial disponible para IOS y Android, en la que los abonados tendrán a su disposición el carné virtual donde escanear el código QR para acceder al pabellón sin tener que llevar el carné físico, y podrán encontrar información relevante así como el calendario de partidos, consultar las últimas noticias del club y los documentos compartidos para abonados, responder a encuestas y recibir notificaciones y avisos. Asimismo, con la app se podrán realizar trámites de cara a la renovación de los abonos en próximas temporadas.

Por último, destacar que se ha lanzado el servicio de venta de entradas online. Esta útil herramienta destinada al público en general, permite adquirir localidades numeradas a través de la página web oficial del club. Se trata de un sencillo sistema que incluye el pago con tarjeta de crédito y poder descargar la entrada en el móvil sin necesidad de tenerla que imprimir. Las localidades también podrán seguir comprándose presencialmente en las oficinas del club y el día que el equipo dispute choques como local en las taquillas del Polideportivo Huerta del Rey.

Asimismo y en cuanto a los carnés físicos de los abonados, estos ya pueden recogerse en las oficinas del club en el Polideportivo Huerta del Rey, de cara al primer partido de Liga Asobal del Recoletas en la presente campaña (J1), que tendrá lugar este miércoles a las 20:00 horas frente al REBI BM Cuenca. Mañana martes en horario de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas y el miércoles solo en horario matinal, los abonados podrán retirar el carné en las oficinas del club.

Enrique López desgrana las interesantes novedades para aproximarse aún más al abonado en esta vigente Campaña, que han sido activadas por el club en el día de hoy, “el Recoletas ha puesto en marcha tres grandes novedades. Una es el nuevo área de abonados del club, en el que se podrán hacer trámites relativos a los abonos de manera más sencilla y acceder a la información de los partidos. Otra novedad es el lanzamiento de la app oficial en la que los abonados podrán tener un carné virtual, consultar noticias y novedades del equipo y acceder al calendario de partidos. Como tercer punto y no menos importante ya existe la posibilidad de comprar entradas a través de la web, de una manera sencilla los interesados podrán seleccionar la localidad y realizar el trámite de pago con tarjeta de crédito. Estas novedades nos hacen estar muy satisfechos con el paso conseguido y esperamos que sirvan para llenar las gradas de Huerta del Rey”, explica el directivo del área de comunicación del Recoletas Atlético Valladolid.