El club de balonmano pucelano pone a disposición de sus seguidores la camiseta del equipo de la Copa del Rey, con un diseño especial para conmemorar la participación de los gladiadores azules en el torneo que tendrá lugar en Santander a comienzos de mayo. El plazo de reserva concluirá mañana domingo a las 20:00 horas

El Recoletas Atlético Valladolid, ha lanzado una edición especial de su camiseta de juego que los simpatizantes pucelanos pueden adquirir personalizada. El motivo es celebrar la participación de los gladiadores azules en la próxima XLVIII Copa de SM El Rey, que tendrá lugar en Santander del 5 al 7 de mayo.

Todos aquellos aficionados interesados en conseguir esta pieza oficial de coleccionista pueden hacerlo de dos maneras. La primera consiste en realizar una transferencia bancaria de 25 euros y enviar un correo electrónico a la dirección info@atleticovalladolid.es con los siguientes datos; nombre impreso que desea que aparezca en la parte posterior de la camiseta, número que quiere llevar, la talla y el justificante de pago.

El número de cuenta para realizar la transferencia es: ES05 3060 1029 1623 0808 4728 de Caja Viva y el concepto CAMISETA+TU NOMBRE. La fecha límite para tramitar el pedido será mañana domingo a las 20:00 horas.

La segunda opción es acudir una hora antes del inicio del partido de mañana domingo día 23 de abril, que dará comienzo a las 17:30 horas, a las oficinas del club en el Polideportivo Huerta del Rey para realizar el pago y tramitar la reserva.

Desde la entidad animamos a todos los aficionados del Recoletas a que aprovechen esta ocasión única y no se queden sin su equipación ya que la edición es limitada*, para que además todos aquellos seguidores que tengan previsto viajar a tierras cántabras para disfrutar del espectáculo de la Copa del Rey, puedan acudir a animar al Recoletas en su participación en este emocionante torneo con la bonita camiseta conmemorativa.

* Válida hasta fin de existencias.