Los 2.140 euros recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Hoy se hizo entrega del cheque en el Restaurante Los Zagales

El Recoletas Atlético Valladolid y Alimentos de Valladolid han hecho entrega hoy de la recaudación obtenida con la iniciativa Lentejas Solidarias a la Asociación Española Contra el Cáncer. Fueron 2.140 euros los que se consiguieron y todo irá destinado a la asociación. 

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, Francisco Javier Arroyo, recibió el cheque de manos de Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Luis M.Minguela, diputado de Deportes de la Diputación de Valladolid y Antonio González, propietario del Restaurante Los Zagales, espacio en el que se celebró la comida solidaria el pasado 7 de febrero.

El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, celebraron esta comida que sirvió para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Sus Lentejas Solidarias reunieron a un centenar de personas que mostraron su altruismo con esta iniciativa. La plantilla al completo del equipo de Liga Asobal también estuvo presente en esta acción solidaria.

Estas Lentejas Solidarias se celebraron en el Restaurante Los Zagales, con una comida de carácter benéfico a la que se han unido numerosas personas, aficionados del Recoletas Atlético Valladolid y patrocinadores. La participación tenía un coste de 20 euros que incluía una comida cuyo plato principal eran lentejas de Tierra de Campos, con Indicación Geográfica Protegida, un sorteo de regalos y una entrada para el siguiente partido de Liga Asobal en casa del Recoletas Atlético Valladolid, ante el Frigoríficos Morrazo el 23 de febrero.

El evento contó con diferentes patrocinadores y colaboradores: Alimentos de Valladolid, Diputación de Valladolid Restaurante Los Zagales, Bodegas Valmiñor-Ébano, Quesería Artesanal Las Cortas, Salchicerías-Mantequerías Pantaleón Muñoz, Panadería-Repostería Elías Marcos, Azzurro Moda y Rubi 5 Regalos Publicitarios.