El Hyundai Kona ya es el nuevo ‘compañero’ de los gladiadores azules gracias al acuerdo con el concesionario Hyundai Talleres y Grúas Ávila. Disfruta de su presentación en el vídeo protagonizado por jugadores y entrenador del equipo de Liga Asobal

El Recoletas Atlético Valladolid presenta a su nuevo jugador: el Hyundai Kona, el mejor coche del año 2019 en España. El acuerdo entre el concesionario Hyundai Talleres y Grúas Ávila y el club ha permitido que este vehículo sea uno de los que pueda utilizar el equipo esta temporada. Varios jugadores y el entrenador de los gladiadores azules, David Pisonero, son los protagonistas del vídeo promocional en el que se presenta el Hyundai Kona como nuevo ‘compañero’ de la plantilla del conjunto de Liga Asobal.

Hyundai Talleres y Grúas Ávila continúa esta temporada vinculado al Recoletas Atlético Valladolid, al que lleva ligado ya tres temporadas, con una alianza que permite ceder al club dos vehículos para uso del cuerpo técnico del primer equipo.

Con esta alianza todos los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo de Liga Asobal llevan el distintivo de Hyundai en la ropa deportiva que usan en partidos y entrenamientos. Otro beneficio del acuerdo es que todos los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tiene descuentos especiales tanto en el servicio postventa del que disponen como en cualquier vehículo nuevo Hyundai o de segunda mano que se adquiera durante esta temporada en el concesionario Hyundai Talleres y Grúas Ávila de Valladolid.

El Hyundai Kona es el mejor coche del año 2019 en España, y ya van cuatro distinciones para Hyundai. Este vehículo cuenta con varios equipamientos destacados como Head-Up display, faros full LED con luces de carretera automáticas, navegador con pantalla de 8”, sistema de sonido Premium KRELL y conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™, cargador inalámbrico, sistema de asistencia a la frenada de emergencia y tracción 4x4. Su modelo eléctrico tiene una autonomía de hasta 449 kilómetros.