El club presenta su campaña de abonados para la segunda vuelta. Los gladiadores azules regresan a la competición este sábado y buscan aumentar el apoyo de su se" />

El club presenta su campaña de abonados para la segunda vuelta. Los gladiadores azules regresan a la competición este sábado y buscan aumentar el apoyo de su seguidores para un final de temporada plagado de retos

El Recoletas Atlético Valladolid lanzó hoy su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal. Una segunda mitad de competición en la que el equipo vallisoletano recibirá en Huerta del Rey a equipos como el BM Logroño La Rioja, Abanca Ademar León o Bada Huesca y tendrá por delante varios retos deportivos como el meterse dentro de los ocho primeros de la clasificación.

La campaña de abonados contará de nuevo con precios muy asequibles para que los aficionados puedan sumarse al espectáculo del balonmano del Recoletas Atlético Valladolid en la máxima competición nacional. No hay que olvidar que el club vallisoletano es el número uno en España en espectadores en sus partidos de casa ya que promedia 2.028 aficionados en cada uno de sus encuentros en Huerta del Rey.

Así, el club ha fijado los precios de esta campaña de segunda vuelta en 70 euros el abono general, 45 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento). Los abonos pueden obtenerse desde hoy mismo en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. 

Dos de los directivos del club, Francisco Ollero y Enrique López, presentaron hoy la campaña y explicaron que los abonos “tienen un precio muy competitivo, aproximadamente la mitad de lo que costó el abono al principio de la campaña”. Ambos confían en que el equipo estará muy arropado durante la segunda vuelta. “Tenemos una segunda vuelta apasionante porque tenemos muchos retos deportivos por delante”, dijo Ollero, “confiamos que esta campaña nos haga acercarnos a las cifras del año pasado”, añadió.

‘No soy nada sin ti, solo soy contigo’ es el mensaje elegido para esta campaña que pretende atraer a más aficionados a las gradas de Huerta del Rey para esta segunda vuelta que comienza este sábado 2 de febrero con la disputa de la 16ª jornada en Huerta del Rey ante el Liberbank Cuenca. “El mensaje tiene el objetivo de animar a todos los aficionados de Valladolid a vivir el balonmano en Huerta de Rey. Toda la familia del Recoletas Atlético Valladolid trabajaremos para conseguir el ambicioso objetivo de quedar entre los ocho primeros a final de temporada. Pero para conseguirlo necesitaremos el apoyo de nuestra afición y disfrutar del mejor ambiente en Huerta del Rey”, añadió Enrique López.

Además, como mejor argumento de atracción, Francisco Ollero señaló que el Recoletas Atlético Valladolid es el club de balonmano de España que más espectadores reúne en sus partidos de Liga Asobal en su casa, con un promedio en la primera vuelta de 2.028 espectadores. Cifra que permite al equipo continuar siendo el líder nacional en número de espectadores en sus partidos de Liga. “La pasada temporada fuimos el equipo español con más número de espectadores en sus partidos en casa y en la primera vuelta de esta campaña hemos mantenido ese primer puesto. Podemos presumir de tener el pabellón más importante de la Liga Asobal, en cuanto a cifra de aficionados”, comentó Ollero.

El Recoletas Atlético Valladolid tratará de aumentar su actual número de abonados, 1.650, para igualarlo al del cierre de la última temporada, 2017-2018, que terminó con 1.787 abonados. El club mantiene un promedio de cifras equilibrado en estas primeras temporadas de existencia del Atlético Valladolid. En la campaña de nacimiento del club, la 2014-2015, se llegó a 1.624 abonados. En la temporada 2015-2016 tuvo 1.710 abonados. En la primera temporada en la Liga Asobal, 2016-2017, el Recoletas Atlético Valladolid contó con el apoyo de 1.927 abonados mientras que el curso pasado, 2017-2018, se llegó a 1.787 abonados.

El abono de segunda vuelta incluye los siete partidos de la segunda mitad de la Liga Asobal. Los rivales que pasarán por Huerta del Rey en liga son: Liberbank Cuenca (2 febrero), Frigoríficos Morrazo (23 febrero), DS Blendio Sinfín (9 marzo), BM Logroño La Rioja (23 marzo), Abanca Ademar León (20 abril), Condes de Albarei Teucro (4 mayo) y Bada Huesca (18 mayo). Cinco de ellos están por delante del Recoletas Atlético Valladolid en la clasificación.

El Recoletas Atlético Valladolid llama a su afición para acompañar al equipo Asobal en la segunda vuelta de la competición | Galería 1 / 2
El Recoletas Atlético Valladolid llama a su afición para acompañar al equipo Asobal en la segunda vuelta de la competición | Galería 2 / 2