El Atlético Valladolid Castilla juvenil se encuentra ya clasificado para la Fase final autonómica de balonmano masculino. El conjunto juvenil del Atlético Valladolid, dirigido por Álvaro Cano y Alfonso de la Rubia, jugador del equipo Asobal, se proclamó hace un mes campeón de la Fase Provincial del grupo de Valladolid con 11 victorias y una sola derrota, superando por diferencia de goles al segundo clasificado, el CD Lourdes Uva, con el que empató a puntos.
En la Fase Final autonómica los vallisoletanos se encontrarán al Abanca Ademar León, Mecanizados Aranda Villa de Aranda y Calzados Rober BM Nava. El sistema de competición será en formato liga todos contra todos y los partidos se disputarán en León durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
El Recoletas Atlético Valladolid Castilla juvenil debuta el viernes 31 de marzo a las 17.00 horas ante el Mecanizados Aranda. El sábado 1 de abril se medirá al Abanca Ademar León a partir de las 12.00 horas y el domingo 2 de abril se enfrentará al Calzados Rober BM Nava a las 10.00 horas.