El equipo de cantera de los gladiadores azules acumula 23 victorias consecutivas y afrontará la siguiente fase sector en Nava(13 a 15 de abril), con mucha ilusión en busca de su billete para el Campeonato de España
La cantera del Recoletas Atlético Valladolid afronta en las próximas semanas citas decisivas de la temporada con la vista puesta en la clasificación para el Intersector Nacional y el Campeonato de España de clubes.
En categoría infantil masculina, el equipo dirigido ahora por José Francisco Parro y Rafa Mejías, consiguió el pasado fin de semana la última victoria en la Fase Final del Campeonato de Castilla y León ante el Hand Vall Rondilla (27-13). Con este triunfo cerró esta fase en primer lugar con diez victorias en diez jornadas. Un torneo perfecto que continuó el buen trabajo realizado ante en la fase previa de Valladolid, en la que el Atlético Valladolid también terminó invicto, sumando 13 victorias en 13 partidos.
Ahora, el conjunto infantil tendrá que superar una nueva fase sector, que se disputará en Nava de la Asunción (Segovia) los próximos 13, 14 y 15 de abril. El Atlético Valladolid se medirá al equipo anfitrión, BM Nava, al BM Castilla y al EDM Ademar León. En el otro grupo estarán Balopal, Lourdes, Ademar León y el ganador de la eliminatoria BM Delicias-BM Zamora.
Los gladiadores azules aún tienen mucho camino por recorrer ya que los dos primeros de cada grupo en esta fase sector pasarán a la Fase Final del Campeonato de Castilla y León, y de ellos, solo los dos mejores participarán en el Intersector Nacional.
Este equipo infantil del Atlético Valladolid estuvo dirigido por David Pisonero hasta su incorporación en diciembre al cuerpo técnico del conjunto de Liga Asobal. Tras su marcha han sido José Francisco Parro y Rafa Mejías los que han tomado las riendas de esta plantilla que buscará como gran objetivo su clasificación para el Campeonato de España
Durante lo que llevamos de temporada en este equipo infantil ha destacado Alejandro Pisonero, máximo goleador del equipo durante todos estos partidos de las primeras fases. La plantilla se completa con Javier Tamayo, Amedín Aguado, Ignacio Otero, Alejandro García, Iván Fernández, Jorge Bueno, Pablo Alfayate, Alejandro Gangoso, Marcos Garcia, Jaime Ordoñez, Álvaro Pérez, Dani Herguedas y Enrique Quiñones. Tres de ellos, Alejandro Pisonero, Javier Tamayo y Amedín Aguado, ya disputaron en enero el pasado Campeonato de España de Selecciones Territoriales.





























