Este sábado 23 participa en un entrenamiento y un partido de balonmano en silla de ruedas con los jugadores del Atlético Valladolid Zaratán, una actividad organizada por EAVACyL e Inclusport Castilla y León

El Recoletas Atlético Valladolid colabora en la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras en una actividad organizada por EAVACyL (Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León) e Inclusport Castilla y León. Este sábado 23 de febrero el equipo del Atlético Valladolid Zaratán participará en un partido de balonmano en silla de ruedas en el que también estará el equipo de balonmano adaptado de Inclusport. La actividad se completa con un entrenamiento de balonmano en silla de ruedas abierto a todo el público y un sorteo de regalos.

Este partido se celebrará este sábado 23 de febrero a las 11.00 horas en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, con entrada gratuita. Además del entrenamiento y el partido habrá un sorteo de productos y servicios donados por los patrocinadores y la entrega del cheque con la recaudación obtenida en 2018 para la investigación de enfermedades autoinmunes.

Además de su presencia en el partido, el club Recoletas Atlético Valladolid también ha donado varios regalos para el sorteo, como una bufanda del equipo firmada por los jugadores del equipo de Liga Asobal y varias entradas para sus partidos oficiales en Huerta del Rey.

El Recoletas Atlético Valladolid colabora con la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras | Galería 1 / 1