La plantilla de los gladiadores azules realizará mañana miércoles una sesión de trabajo diferente en Medina de Rioseco gracias a la Diputación de Valladolid

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid realizará mañana 7 de agosto una sesión de trabajo diferente cambiando la pista de Huerta del Rey por el agua del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. Los jugadores del primer equipo practicarán allí varias actividades deportivas durante una jornada distendida en plena naturaleza.

La plantilla al completo se trasladará por la mañana hasta las instalaciones del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. Después de pasar por el Centro de Recepción de Visitantes del canal, continuarán con un programa deportivo específico que incluye ruta en bicicleta de montaña, piragüismo y paddle surf. De esta manera, los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid disfrutarán de una jornada de trabajo de pretemporada diferente que concluirá con una comida para reponer fuerzas.

El objetivo de esta sesión será hacer piña y fomentar la convivencia entre los integrantes de la primera plantilla del conjunto vallisoletano. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

El área de actuación de la Diputación de Valladolid en el Ramal de Campos se sitúa entre la esclusa séptima, próxima a Tamariz de Campos, y la dársena de Medina de Rioseco. El Centro de Recepción de Viajeros en Medina de Rioseco acoge todo tipo de actividades en el Canal como paseos a bordo de la embarcación turística Antonio de Ulloa, alquiler de barca eléctrica, piraguas, etc.