El CD BM Delicias seguirá siendo filial de los gladiadores azules. El acuerdo incluye la posibilidad de que jugadores junior y juveniles del Recoletas puedan jugar en los equipos de 1ª y 2ª Nacional de Delicias, el intercambio de otros jugadores de cantera y la integración de sistemas de juego

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Delicias para desarrollar diversas acciones relacionadas con la cantera y continuar así con el convenio de afiliación que ambos mantienen desde hace varias temporadas.

De este modo, los gladiadores azules podrán compartir jugadores con los equipos del BM Delicias que militan en 1ª División Nacional y en 2ª División Nacional. En el equipo de 1ª División Nacional podrá jugar alguno de los jugadores de categoría junior de la cantera del Atlético Valladolid, y en el de 2ª División podrán ayudar los cinco jugadores juveniles que estarán en la órbita del equipo Asobal esta temporada.

Además, el acuerdo también recoge la posibilidad de compartir jugadores entre ambos clubes en las categorías infantil, cadete y juvenil para así fortalecer la generación más destacada de cada categoría.

Otro de los puntos de acuerdo alcanzado entre ambos clubes es la integración de sistemas de juego en los equipos de cantera con el objetivo de unificar criterios y facilitar que los jugadores puedan participar en equipos de ambos clubes en las próximas temporadas.

El volumen de jugadores de la cantera de ambos clubes y la escasa disponibilidad de instalaciones que existen para entrenarse obligará a que los dos clubes lleguen a compartir espacios, incluso en el mismo horario dividiendo la pista para así optimizar los recursos disponibles. Tanto el Recoletas Atlético Valladolid como el BM Delicias confían en que se reanude la construcción del polideportivo en el colegio Antonio Allúe Morer para poder disponer de algunas horas adicionales de entrenamiento para sus equipos de categorías inferiores.

Otra novedad radica en la obtención de un abono de menor de edad para la temporada 2020-2021 de Liga Sacyr Asobal del Recoletas Atlético Valladolid con un precio especial a todos los jugadores del Club Balonmano Delicias.