El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana miércoles (20.00 horas) en Santander su penúltimo test antes de reiniciar la Liga Asobal. Los gladiadores azules se enfrentan en un partido amistoso al DS Blendio Sinfín en el Pabellón de La Albericia, en el I Torneo Liberbank.

Será este el segundo de tres encuentros amistosos programados por David Pisonero para esta pretemporada invernal. Los vallisoletanos ya jugaron hace unos días su primer partido de preparación en Huerta del Rey ante el Quabit Guadalajara, un choque en el que los gladiadores azules se impusieron por 29-22.

El próximo sábado 26 de enero el Recoletas Atlético Valladolid se medirá al Condes de Albarei Teucro en Lugo (20.00 horas), en su tercer y último test amistoso antes de que comience la segunda vuelta de la Liga Asobal, el 2 de febrero. Los gladiadores azules recibirán entonces la visita en Huerta del Rey del Liberbank Cuenca (sábado 2 febrero, 20.00 horas).

El encuentro de mañana ante el conjunto santanderino servirá de nuevo para que la plantilla vuelva a alcanzar la forma física adecuada, coger ritmo de competición y prepararse para el regreso a la competición oficial. Los dos compromisos de esta semana ayudarán a cumplir esos objetivos aunque aún quedará una semana más de preparación.

David Pisonero contará con toda la plantilla a excepción del argentino Gastón Mouriño que, tras acabar su participación en el Campeonato del Mundo absoluto masculino con la selección de su país, se incorporará al trabajo con el Atlético Valladolid en los próximos días.