Un 85% de los abonados de la pasada campaña han vuelto a renovar su carné durante el periodo de renovaciones. Los gladiadores azules cuentan ya con 1.041 abonados y esperan superar en las próximas semanas las cifras de la temporada anterior.

El Recoletas Atlético Valladolid ya ha superado los mil abonados para la temporada 2023-2024. El club acaba de cerrar el periodo de renovación de la campaña alcanzando los 1.041 abonados, lo que supone que un 85% de los abonados de la pasada campaña han vuelto a adquirir su carné para disfrutar con los partidos del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey.

Con la Campaña de Abonados de la temporada 2023-2024 el Recoletas espera fidelizar y aumentar su masa social, en un curso especial en el que el club ha estrenado nueva imagen y se encamina hacía su décimo aniversario de vida.

El objetivo que se marca la entidad es superar los 1.283 abonados de la temporada pasada, tal y como indicó el presidente del club Mario Arranz, durante la presentación de la campaña en julio. El club espera alcanzar esta cifra antes del primer partido del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey en la Liga Plenitude ASOBAL, en la segunda jornada: 16 de septiembre ante el Fertiberia Puerto Sagunto.

ÚNETE A LOS GLADIADORES AZULES

Tras el cierre del período destinado a renovaciones, la Campaña de Abonados para la temporada 2023-2024 del Recoletas Atlético Valladolid continúa esta semana con otra fase para cambios de asientos y todas las ubicaciones que no hayan sido renovadas pasarán a disposición de aquel que lo solicite.

Por supuesto, cualquier aficionado que quiera abonarse por primera vez podrá hacerlo a través de la web oficial del club en la página Abónate al Recoletas Atlético Valladolid y también de forma presencial en las oficinas situadas en Huerta del Rey, en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y de 17.30 a 19.30 horas los martes y jueves excepto festivos.

Los tipos de abono disponibles son cuatro: el abono protector de la cantera, de 175 euros; el abono adulto, de 155 euros, el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados, federados y padres de los jugadores de la cantera del club), de 105 euros; y el abono menores, de 65 euros, para los aficionados que aún no hayan cumplido los 18 años.

El abono incluye los 15 partidos que el Recoletas disputará como local en Huerta del Rey en la Liga Plenitude ASOBAL: 8 en la primera vuelta y 7 en la segunda. y las dos posibles eliminatorias de Copa del Rey a partido único, que se disputará con anterioridad a la Fase Final del torneo durante la segunda vuelta el 20 de marzo y el 10 de abril, respectivamente.

Asimismo, el club mantiene el descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, presentando el libro de familia al pagar presencialmente los abonos en oficinas.

PRÓXIMO PARTIDO DEL RECOLETAS

Mientras, el equipo de Liga Plenitude ASOBAL del Recoletas Atlético Valladolid continúa con su preparación de pretemporada. La siguiente cita para los gladiadores azules una vez disputados ya cuatro encuentros amistosos será en El Sargal este próximo viernes 25 de agosto, a las 20.00 horas, ante el subcampeón de la Liga Plenitude ASOBAL, REBI BM Cuenca


El Recoletas Atlético Valladolid supera ya los mil abonados para la próxima temporada 2023-2024 | Galería 1 / 1