El Recoletas Atlético Valladolid ha participado hoy en la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras en una actividad organizada por EAVACyL (Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León) e Inclusport Castilla y León. Los jugadores del Atlético Valladolid Zaratán disputaron hoy un partido de balonmano en silla de ruedas ante el equipo de balonmano adaptado de Inclusport.

El partido se celebró hoy en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, pero también hubo un pequeño entrenamiento y un sorteo de productos y servicios donados por diversos patrocinadores, además de la entrega del cheque con la recaudación obtenida por EAVACyL en 2018 para la investigación de enfermedades autoinmunes.

Además de su presencia en el partido, el club Recoletas Atlético Valladolid también ha donado varios regalos para el sorteo, como una bufanda del equipo firmada por los jugadores del equipo de Liga Asobal y varias entradas para sus partidos oficiales en Huerta del Rey.