El Recoletas Atlético Valladolid se une a la campaña de Alimentos de Valladolid para la difusión de una alimentación saludable y del consumo de productos de la marca de calidad creada por la Diputación de Valladolid.

“Consume Alimentos de Valladolid. Son saludables, son nuestros” es el lema elegido para esta campaña en la que varios jugadores del equipo de la Liga Sacyr Asobal visitan establecimientos adheridos a la marca Alimentos de Valladolid y promocionan productos acogidos al marchamo.

Alimentos de Valladolid acoge a más de 250 empresas y establecimientos, que son titulares de 850 productos que abarcan muchos sectores: vinos, bebidas, panadería, repostería, quesos y otros lácteos, carne, embutidos, aceite, miel, verduras, hortalizas, y otros productos alimentarios.

Se pueden consultar todos los establecimientos y productos integrantes de Alimentos de Valladolid en este enlace: https://alimentosdevalladolid.diputaciondevalladolid.es/empresas

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han visitado varios establecimientos de Valladolid para promocionar el comercio de cercanía y el consumo de este tipo de alimentos de producción local.