El sorteo deja este enfrentamiento ante los leoneses en una de las semifinales. La otra la disputarán el Viveros Herol BM Nava ante el ganador de la eliminatoria previa entre BM Zamora y BM Villa de Aranda

 

El Recoletas Atlético Valladolid se cruzará con el Abanca Ademar León en las semifinales de la Copa de Castilla y León 2019. El partido se disputará el día 31 de agosto a las 20.00 horas en la localidad de Nava de la Asunción, sede de esta edición del torneo.

La otra semifinal la disputarán a las 18.00 horas el Viveros Herol BM Nava, que era cabeza de serie en el sorteo junto al Ademar, con el vencedor de la eliminatoria previa entre el BM Zamora Rutas del Vino y el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

La Copa de Castilla y León 2019 se celebrará el 31 de agosto y 1 de septiembre en Nava de la Asunción (Segovia). La Federación de Castilla y León de Balonmano ha realizado hoy el sorteo de los emparejamientos de este torneo de categoría masculina que cumple su tercera edición con el nuevo formato.

La final se disputará el domingo a las 12.15 horas, transmitido en directo por RTVCyL. El Viveros Herol BM Nava, organizador de este torneo, ha puesto un abono de 10 euros para los tres partidos. La entrada para un único encuentro costará 10 euros.

Con este enfrentamiento ante el Ademar León el Recoletas completa su calendario de partidos amistosos de pretemporada. Los gladiadores azules disputarán entre seis y siete encuentros amistosos, el primero será este viernes 9 de agosto en Huerta del Rey ante el Liberbank Cantabria Sinfín (20.00 horas). El Recoletas Atlético Valladolid participará después en el Torneo Internacional de Viseu (Portugal) el 16 y 17 de agosto, donde se medirá al FC Porto y al Sporting CP de Lisboa. Después jugará ante el BM Zamora (23 agosto) y BM Villa de Aranda (28 agosto) para cerrar la pretemporada con la disputa de la Copa de Castilla y León (31 de agosto y 1 de septiembre). Los vallisoletanos comenzarán la Liga Asobal 2019-2020 el 7 de septiembre ante el Viveros Herol BM Nava.