La Liga Asobal y la LaLigaSportsTV ya han fijado la fecha y la hora del encuentro de la cuarta jornada de Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Barça. Los gladiadores azules recibirán en Huerta del Rey al campeón el próximo martes 24 de septiembre a las 20.00 horas, en un partido que será transmitido por LaLigaSportsTV a través de su web y aplicación móvil.

El choque se ha adelantado al martes ya que el Barça Lassa disputa la tercera jornada de la EHF Champions League el sábado 28 ante el HC PPD Zagreb. Por eso los azulgrana visitarán de nuevo Huerta del Rey entre semana como en tres de las cuatro partidos de Liga Asobal anteriores disputados en Valladolid.

En el último duelo entre ambos en Huerta del Rey, el Barça se impuso al Recoletas por 24-41. Sin embargo, en el anterior enfrentamiento, el 17 de marzo de 2018, los vallisoletanos tuvieron muy cerca la victoria después de caer por tan solo un gol (29-30). 

Este partido además será televisado a través de streaming en la app y la página web de LaLigaSportsTV. Será el segundo encuentro del Recoletas Atlético Valladolid que podrá verse por televisión esta temporada ya que también serán transmitido el de la tercera jornada ante el Abanca Ademar León (viernes 20 septiembre, 19.00 horas) por el canal GolTV.