El Recoletas Atlético Valladolid recibió hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la visita de varios chicos del Centro de Integración Juvenil (CIJ) que compartieron unos minutos con los jugadores del primer equipo antes del entrenamiento de la tarde en Huerta del Rey.

Los gladiadores azules realizaron varios ejercicios físicos con los chicos del CIJ, que disfrutaron del balonmano junto a todos los jugadores y se hicieron una foto todos juntos tras la actividad.

El Centro de Integración Juvenil se creó para atender a niños y jóvenes de la provincia de Valladolid con necesidades educativas especiales, que no tenían posibilidades de escolarización en sus respectivos municipios. En la actualidad este Centro depende de un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid, para el funcionamiento y utilización de los servicios escolares de residencia y comedor por los alumnos con necesidades educativas especiales matriculados en Valladolid capital y residentes en la provincia de Valladolid, en Centros Educativos Públicos y sostenidos con fondos públicos.