El club vallisoletano disputará este jueves 3 de septiembre (20.00 h) en Cuenca un partido amistoso ante el Incarlopsa Cuenca

El Recoletas Atlético Valladolid jugará mañana jueves 3 de septiembre un partido amistoso ante el Incarlopsa Cuenca. Será en el Polideportivo El Sargal de Cuenca a partir de las 20.00 horas, sin público en las gradas pero transmitido en directo por el canal de YouTube del club conquense.

El aplazamiento de las dos primeras jornada de la Liga Sacyr Asobal ha obligado al cuerpo técnico del Recoletas Atlético Valladolid a reaccionar y reprogramar este encuentro amistoso que fue cancelado la pasada semana. Un choque que servirá a ambos clubes de preparación antes del comienzo de la competición, pospuesta a la próxima semana.

Será el cuarto partido amistoso de los de David Pisonero en esta atípica pretemporada, tras los disputados ante el propio Incarlopsa Cuenca (32-36) en Valladolid el pasado 8 de agosto, ante el FC Porto (36-35) el 15 de agosto y ante el Viveros Herol BM Nava (31-29) el 19 de agosto.

El equipo vallisoletano se desplazará mañana jueves a Cuenca para disputar este encuentro con toda la plantilla al completo a excepción del lesionado Roberto Turrado. Viajarán también los jugadores juveniles que continúan entrenándose con la primera plantilla y podrán participar también en este encuentro. “Será un partido en el que seguiremos probando cosas, adaptando nuevas situaciones y jugadores, y físicamente intentaremos que sea un encuentro lo más cercano posible a un partido oficial, ya que tenemos el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina, la próxima semana en Puerto Sagunto”, explica hoy el técnico David Pisonero.

El inicio de la temporada en la Liga Sacyr Asobal para los gladiadores azules está previsto para el miércoles 9 de septiembre (20.15 horas), con la visita del Recoletas Atlético Valladolid al Fertiberia Puerto Sagunto. La cuarta jornada se disputará el 12 de septiembre, con el Recoletas Atlético Valladolid visitando la pista del Bada Huesca.