El Recoletas celebrará próximamente el Campus Deportivo Semana Santa, una actividad lúdica y formativa con el balonmano como hilo conductor destinada a chicas y chicos nacidos entre 2008 y 2014, que se desarrollará en el Colegio Dominicos

Pensando en los más pequeños durante el descanso académico de la Semana Santa y en la conciliación familiar, el Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha un Campus Deportivo que permitirá a las promesas participantes ejercitarse y mantener la actividad física en periodo vacacional.

Esta iniciativa tendrá al balonmano como hilo conductor, pero ofrecerá además una amplia variedad de actividades deportivas, lúdicas y talleres, destacando el de música impartido por profesores del CEIP José Zorrilla y otro en colaboración con la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid sobre hábitos alimentícios saludables, ideales para que los jóvenes participantes se diviertan y disfruten de una enriquecedora experiencia.

El Campus Deportivo Semana Santa Recoletas Atlético Valladolid tendrá como sede el Colegio “Nuestra Señora del Rosario” Dominicos (C/Arca Real, 209) y se desarrollará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril en horario matinal de 9:00 a 14:00 horas, destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2008 y 2014, es decir, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El precio de la inscripción es de 65€ para los cinco días completos, mientras que será de 18€ diarios en caso de que se elija la opción de acudir días sueltos.

Durante toda la actividad se guardarán y respetarán todas las medidas de seguridad relativas al control y prevención del Covid-19 según la normativa vigente. En este sentido, los participantes deberán acudir provistos de mascarilla en uso y de repuesto, gel hidroalcohólico, agua propia y toalla.

Para ampliar información dirigirse a la dirección de correo electrónico campus@atleticovalladolid.es o en el teléfono 983 841712. Las inscripciones del Campus se pueden realizar en la web oficial del Recoletas Atlético Valladolid en el siguiente enlace