Los abonados del equipo vallisoletano podrán comprar entradas a solo 5 euros para invitar a sus amigos o familiares y que puedan asistir al derbi autonómico del próximo domingo (12.30 horas)

El Recoletas Atlético Valladolid lanza una promoción para su próximo partido en Huerta del Rey, el domingo 9 de febrero a las 12.30 horas ante el Viveros Herol BM Nava. Con esta promoción los abonados del club podrán adquirir entradas para sus amigos o familiares por solo 5 euros.

Los gladiadores azules disputan en casa la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, y lo hará en un derbi autonómico muy importante ante un rival directo en la clasificación. El club quiere que el equipo está muy arropado por sus aficionados y busca con esta promoción llenar las gradas de Huerta del Rey.

Con esta promoción cualquier abonado del Recoletas Atlético Valladolid podrá comprar entradas para este encuentro a un precio de 5 euros cada una. Cada abonado tendrá que presentar su carné y podrá retirar hasta un máximo de dos entradas por persona.

Para adquirir las entradas de esta promoción los abonados pueden acudir a la oficina del club, ubicada en el pabellón Huerta del Rey, en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas), o en la taquilla el mismo día del partido, desde una hora antes del comienzo.